Servicios

x

El Fraccionamiento VILLA FONTANA se caracteriza por su diseño urbano, ya que en él se mezcla un esquema de privadas que interactúan a través de un recorrido principal donde sus áreas verdes le dan una imagen urbana agradable e integrada al medio ambiente; además refuerza la interacción social del desarrollo a través de sus áreas verdes recreativas.

* Concepción Arquitectónica: La arquitectura se caracteriza porque retoma los conceptos de la arquitectura californiana del Sur-Oeste de Estados Unidos, la cual se muestra en la forma de sus molduras, el manejo de colores claros y la incorporación de piedra.

* Motivo de acceso y puntos de control: Actualmente una de las principales preocupaciones de la población en general es la seguridad, por tal motivo VILLA FONTANA se planeó con una caseta de vigilancia en su motivo de acceso, la cual es acompañada por bardas laterales con detalles decorativos que enfatizan el acceso al desarrollo.

* Equipamientos recreativos: En todas las privadas que conforman VILLA FONTANA se incluyó un área verde, equipada para desarrollar actividades de esparcimiento.

* Vialidades: El ingreso a VILLA FONTANA es a través de una vialidad de 20 metros con camellón central del 3.60 metros y vialidades de las privadas de 10 metros en dos sentidos.